

BIENVENIDOS
Desde el 5 de Noviembre del 2006, que dimos inicio a esta obra conforme a la guianza de Dios hasta hoy, hemos mantenido esta actitud, por lo cual podemos dar testimonio de un hermoso crecimiento lleno de gozo y alegría. Y aunque el trabajo es arduo y duro, tenemos total confianza de que si existe un futuro mejor y que día a día lo estamos conquistando.

VISIÓN
Estamos convencidos que no hay mejor bendición para esta ciudad de Delray Beach y las ciudades circunvecinas que JESUCRISTO sea su rey, y desde aqui ser sede para la conquista de todas las naciones para Cristo, conforme al nombre de la iglesia: Todas Las Naciones Para Cristo.


SI SE PUEDE
Somos una congregación donde adoramos profundamente a nuestro Dios Padre, Hijo & Espíritu Santo. Donde aceptamos la verdad de su Palabra, que nos alimenta e instruye para tener principios que nos llevan a una vida abundante y a ser personas que ayuden a influir positivamente en nuestra comunidad, sociedad y país.
Trabajamos hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de CRISTO. Efesios 4:13
frase “HASTA QUE TODOS LLEGUEMOS” nos muestra una afirmación total de que en Cristo todos vamos a llegar a esa medida perfecta, de que en Cristo ninguno se va a quedar, de que en Cristo si se puede:
Si se puede estar unidos
Si se puede tener una iglesia donde reine el amor
Si se puede estar en la sana doctrina
Si se puede ser sano
Si se puede prosperar
Si se puede crecer hasta llegar a la estatura de la plenitud de Cristo
Si se puede alcanzar juntamente con la salvación la promesa del mismo Cristo de que al creer en El, obras mayores a las que El hizo, haremos, para su gloria.
En la iglesia “TN Cristo” trabajamos todos los días con ese OPTIMISMO, con esa FE, CREYENDO que Dios no es hombre para mentir y que los que esperamos en El no seremos avergonzados.
QUIENES SOMOS
La iglesia “TN Cristo” es una maravillosa familia, porque Dios es nuestro Padre Celestial, somos la familia de Dios a consecuencia de que aceptamos la obra redentora de JESUCRISTO en nuestras vidas. Y queremos darle la más cordial bienvenida a usted y a su familia, invitándoles a que se integren a la familia de Dios con nosotros para que juntos trabajemos por una mejor sociedad, por mejores hogares, por mejores hombres y mujeres, y por jóvenes y niños felices.

Pr. Rosmer Piña
Pastor principal

Pra. Marilyn Piña
Pastora principal.
